Triunfa en 2014

 En Necesidades/Patologías

¡Feliz 2014 a todo el mundo!. Ya hemos vuelto, vuestros amigos de “Vida al Sol” están de nuevo aquí con las pilas cargadas.

 

Bueno, hemos empezado un nuevo año y como es tradición debemos proponernos algún cambio ¿no creéis? a nivel personal, para mejorar nuestra salud, nuestra relación con los demás, en nuestro trabajo o simplemente, ¡dejar de estar todo el rato enganchados al Whatsapp!…

Pero nos diréis: ”Buff, todos los años me propongo, pero….”

No os preocupéis, hay formas de hacer que estos propósitos no caigan en el olvido en unas pocas semanas y para que dentro de unos meses podamos mirar con satisfacción hacia atrás y digamos…¡prueba superada!

La clave para lograrlo está en saber cómo expresarlo.

¿Y como lo sabemos? Para eso estamos aquí.

Hoy en “Vida al Sol” os vamos a dar unos consejos para realizar un plan para llevar a buen puerto todos estos propósitos que os planteéis en este nuevo año ¿Qué os parece? 😉

 

Empieza con una o dos metas pequeñas a corto plazo y realistas.

 

Por favor no intentes cambiar todas las malas costumbres de una vez. Lograras más éxito si te propones un par de cosa que cincuenta. Recuerda, esto es una carrera de fondo y después de este año llegará otro Año Nuevo. La victoria en pequeñas batallas te ayudara a seguir luchando

 

Pensar bien como expresas tus intenciones.

 

Mira, si tu propósito para este año es llevar una vida más tranquila sin estrés, no es bueno que te digas a ti mismo: “¡Este año no me voy a estresar!”, pues casi seguro esto aumentará tu tensión. Paradójicamente sentirás estrés cada vez que pienses que tienes que relajarte.

Es mejor realizar algún plan para lograr ese cambio, por ejemplo:  “Durante este año voy proponerme realizar diferentes acciones que sé que me relajan, como hacer yoga, meditación, deporte…”.

 

Planifica.

 

Una vez que tengas muy claro tu propósito, piensa en los pasos que debes dar para lograrlo , no se logran las cosas si las intentas hacer todas a la vez. ¿Conoces el refrán de “el que mucho abarca poco aprieta”? pues con esto igual, es importante que realices un plan y que sea sencillo.

 

Lista intenciones.

 

¡Es una lista de obligaciones! tenlo a la vista en casa, en tu trabajo o donde sea que te sirva de recordatorio constante.

 

Nada es imposible.

 

Pierde el miedo, eres capaz de todo, asume todos los retos que te imponga tu trabajo o tu día a día y sácalos adelante a base de energía y buena disposición.

 

Qué os parece si os sugerimos un proposito para 2014…

Os proponemos disfrutar de una mayor vida al sol, pero siempre con protección, claro. El sol mejora nuestro humor y puede ser muy útil para recobrar vitalidad e incluso juventud ¿qué os parece?

Bueno, pues ahora os toca a vosotr@s, ya sabéis no hay que dejar de plantearse retos, pues el querer cambiar es un “síntoma evidente de salud”, que indica que te quieres lo suficiente para visualizarte de una manera y luchar por conseguir ser más sano y mejor.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad