10 Trucos para una piel sin manchas por la Dra. Mayte Truchuelo

 En Habla el Experto

Tras estar expuestos durante largos periodos de tiempo al sol, sin la debida protección e hidratación, se manifiestan una serie de signos en nuestra piel. Las temidas manchas.

 

Hoy tenemos la suerte que nos visite a “Vida al Sol” la Dra. Mayte Truchuelo, Dermatóloga, para compartir con tod@s  sus 10 Trucos para una piel sin manchas.

 

– Fotoprotección solar mediante filtros frente a radiación UVA y UVB

 

– Fotoproteccion solar física: gorro

 

– Serum de vitamina C y E antioxidante por la mañana

 

– Hidratante a base de ácido glicólico por la mañana

 

– Crema de noche a base de complejos despigmentantes, a poder ser combinados con ácido retinoico.

 

– En caso de existir ya la mancha por la noche añadir medicamentos despigmentantes como la hidroquinona.

 

– Aplicación de mascarilla despigmentante a base de vitamina C y otros antioxidantes con periodicidad semanal.

 

– Realización de peeling químico o mediante laser superficiales de forma periódica que estimula la regeneración cutánea eliminando el exceso de pigmentación, con una periodicidad mensual.

 

– Acompañarlo de una dieta sana, rica en antioxidantes.

 

– Evitar cualquier tratamiento que pueda producir una irritación excesiva en la piel como por ejemplo una depilación con cera o peeling profundos

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad