Y ahora con el buen tiempo…¡fotomaquíllate!

 En Consejos/Tips

Hoy nos visita en #Fernblog para hablarnos de fotomaquillaje, María Rojo, adjunta en la Farmacia de Leticia Santamaría Ugalde de Vitoria y responsable de la categoría de cosmética dentro de la farmacia. Os animamos a visitar sus perfiles en Instagram y Facebook y su blog de consejos en dermofarmacia.

¡Por fin vemos el astro rey en el cielo! Parece que esta vez ha venido para quedarse.  Y como vemos el sol, ahora nos acordamos de protegernos de él.

Todos sabemos que deberíamos usar un protector solar todos los días del año. Pero seamos realistas y confesemos. ¿Lo hacemos? ¿O sólo nos protegemos cuando vemos el sol?

Debemos protegernos no sólo para evitar la quemadura, sino también para prevenir el fotoenvejecimiento (arrugas, pérdida de firmeza y manchas), los problemas en la piel (fotodermatosis) y el cáncer de piel. Todos queremos lo bueno del sol y no sus efectos negativos.

El problema es que muchos me decís: “…es que son demasiados pasos… ¿no se puede hacer más simple?”; o “…yo me protejo, luego me maquillo ¿Y después como reaplico la protección?…”; “… con la vida que llevo no puedo perder tanto tiempo…” 

Y tengo la solución: ¿te maquillas o te fotomaquillas? Para fotomaquillarnos vamos a usar un protector solar con color. Así a la vez que me protejo de las radiaciones UVA, UVB IR-A y Visible y prevengo el fotoenvejecimiento, los problemas en la piel y el cáncer, me aplico un producto que me va a proporcionar buena cara y una piel uniforme. Lo quiero todo: protección, acabado perfecto y ahorro de tiempo.  Y más si los protectores solares con color son de Heliocare.  ¿Por qué me gustan tanto? Tienen cuatro tipos de acabados que van a cubrir todas nuestras necesidades y se van a adaptar a nuestros gustos:

  • Heliocare toque de sol SPF50:  Para mi es la bb cream del verano y las vacaciones. Un protector solar que hidrata y nos da un acabado dorado precioso con una cobertura ligera. Así que la podemos usar para tener un aspecto de moreno dorado de playa. 
  • Heliocare gel-crema SPF50: ¿Os gustan los acabados ligeros? Entonces este es vuestro fotomaquillaje. Yo lo uso cuando empieza el buen tiempo (ahora es la época ideal) para que me aporte buena cara y un acabado ligero y uniforme en la piel. Está disponible en dos tonos que quedan realmente bonitos. 
  • Heliocare compacto SPF50: ¿Y si quieres un acabado más cubriente y potente?  ¿Quieres  cubrir imperfecciones como manchas, rosácea, acné, vitíligo, etc? Para estas necesidades está el fotomaquillaje compacto. Acabado de alta cobertura mate en dos texturas para pieles normales/secas y mixtas/grasas. Y dos tonos para adaptarse a todas la pieles. 
  • Heliocare cushion 360º: Para los que queréis una protección extra ya que os preocupan las manchas, tenéis una piel muy clara o simplemente para los que huis del sol ya que os da problemas. El punto fuerte de este novedoso fotomaquillaje es que es modulable. Es decir: si quiero un acabado ligero, me aplico una sola capa. ¿Quiero algo más cubriente? Me aplico varias hasta conseguir el acabado que busco. El cushion está disponible en dos tonos.

Así que yo uso el gel-crema al comienzo del buen tiempo para que me proporcione buena cara y me paso al toque de sol durante las vacaciones en la playa. Para venir a trabajar en pleno verano utilizo el cushion, ya que quiero ir bien protegida.

De esta manera con el fotomaquillaje conseguimos protección frente a la radiación, prevención de arrugas, manchas, cáncer de piel, efecto antioxidante, acabados naturales y efecto buena cara ¿Qué más se le puede pedir?

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

¿Ponerse moreno en poco tiempo es posible?¡Desnúdate y Revisa tus lunares! por la Dra Lidia Maroñas