Heliocare 360º, un cuidado para cada miembro de la familia, por Mª Paz Pellús

 En Estilo Heliocare, Habla el Experto

Hoy en #Fernblog, de la mano de Mª Paz Pellús, farmacéutica y blogger de DermoFarmaBlog descubrimos las últimas novedades y damos un repaso por la línea de fotoprotección más completa: Heliocare 360º.

Necesitamos concienciarnos de la importancia que tiene proteger nuestra piel de las radiaciones solares desde la infancia, ya que los daños solares se van acumulando en nuestra piel, y serán los responsables de las alteraciones que aparecerán años después. ¿Sabías que el 80% del daño solar en la piel se produce antes de los 18 años? Es por ello por lo que, desde pequeños, necesitamos protegernos adecuadamente del sol, para evitar que, con el paso de los años, aparezcan lesiones en nuestra piel.

Heliocare 360º nos ofrece una amplia variedad de texturas y formatos

Heliocare 360ºnos ofrece una amplia variedad de texturas y formatos, para proteger a toda la familia de los daños solares. Todos los productos que se incluyen en la línea proporcionan una fotoprotección de amplio espectro, ya que protegen frente a la radiación UVA y UVB, visible e infrarrojo.

Además, presenta componentes antioxidantes, su complejo FernBlock FC enriquecido en ácido ferúlico y caféico, así como componentes que protegen y reparan la barrera cutánea.

Para los más peques de la casa, contamos con Heliocare 360º Pediatrics SPF 50+, en formato spray para una mejor aplicación, y que es apto para pieles atópicas y sensibles. Contiene Argininaque aumentará la hidratación de la piel, Physavieque controlará la inflamación, y Fernblock FCque reforzará sus defensas. ¡Además es water resistant! Para una mayor protección de los más pequeños. Se puede aplicar en la cara y en el cuerpo.

Último lanzamiento, el primer fotoprotector oral en sticks pensado para proteger la piel de los niños.

Además, Heliocare 360º acaba de lanzar el primer fotoprotector oral en sticks pensado para proteger la piel de los peques. El grosor del su estrato córneo es menor, por lo que los niños necesitan una protección extra frente a los rayos solares. Heliocare 360º Junior Oral Sticks nos ayudará a potenciar la acción de los protectores solares en los niños de 4 a 12 años. Tiene sabor naranja y puede tomarse directamente, sin necesidad de agua. ¡Para que puedas llevarlo a todas partes!

Para los más jóvenes, tenemos productos que nos ayudan a regular y reducir la secreción sebácea. Heliocare 360º Gel oil free está pensado sobre todo para adolescentes con acné, ya que contiene 3 activos (Aminat-G, Fitoesfingosina y Sunblemish-off system)con los que conseguiremos inhibir la actividad de las bacterias y disminuir la inflamación que producen, seborregular y proporcionar un acabado matificante. Todo ello sin resecar la piel. Es decir, tendremos filtro solar con SPF 50+ y a la vez una ayuda en nuestro tratamiento antiacné.

Para los demás miembros de la familia disponemos de distintas texturas de aplicación facial: Heliocare 360 fluid cream, para una piel más seca, Heliocare 360º Gel, con textura ligera e hidratante, o Heliocare 360º Airgel, enformato espuma de fácil extensión. ¡Para que cada uno elija aquella con la que se sienta más cómodo!

Recientemente, se han incluido en el vademécum de Heliocare 360º dos productos pensados en las pieles más sensibles. Por un lado Heliocare 360º Fluido Mineral SPF 50+,para aquellas pieles intolerantes y sensibles que necesitan un extra de protección. Está compuesto por filtros minerales, con acabado invisible y textura fluida. Por otro lado, Heliocare 360º MD AK Fluid, indicado para la prevención y el tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica o formas de cáncer de piel no melanoma,que se manifiesta con lesiones rosadas, ásperas y escamosas por acumulación del daño solar en la piel. Este producto, previene la formación de radicales libres, mejora la actividad de las enzimas reparadoras del ADN yregula la respuesta antitumoral celular.

Para las pieles más sensibles e intolerantes, tenemos también Heliocare 360º Cápsulas. Completa la protección frente a las cuatro radiaciones, además de prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y las alteraciones cutáneas. Están indicadas para los meses de mayor insolación, en pieles con especial tolerancia al sol, pieles reactivas y/o con daño actínico, y en fototipos claros.

Heliocare 360º Color fotoprotector de textura fluida 

¡No podemos olvidarnos tampoco del nuevo Heliocare 360º Color Cushion Compact! Tiene los beneficios de un fotoprotector de textura fluida y la comodidad de un maquillaje compacto. Nos ayudará a reaplicar el protector solar a la vez que retocamos el maquillaje. Está disponible en dos tonos, tiene acabado mate y es oil free. Pensado para todas aquellas mujeres que no quieren renunciar a su maquillaje ni a protegerse del Sol. ¿Alguien da más?

Hemos hablado de los cuidados faciales, pero no podemos pasar por alto que debemos proteger de igual forma nuestro cuerpo. Para ello, tenemos el Heliocare 360º Airgel SPF 50 y el Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50+. Ambos de fácil aplicación y absorción rápida, que pueden aplicarse incluso en piel mojada. Estos solares nos proporcionan la misma protección que los anteriormente mencionados: UVA, UVB, Visible en Infrarrojo, para mantenernos totalmente protegidos cuando nos expongamos a la radiación solar.

Heliocare 360º para toda la familia

Recuerda que Heliocare 360º ofrece un producto para cada miembro de la familia, un cuidado específico para cada necesidad y cada paciente. ¡Pregunta en tu farmacia de confianza!

 

 

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

Fotoproteccion en la infancia¡Desnúdate y Revisa tus lunares! por la Dra Lidia Maroñas