Descubre Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+, por Cristina Buj

 En Habla el Experto

Estrenamos temporada en #FernBlog con novedades,  Cristina Buj, Product Manager  nos presenta el último lanzamiento: Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+

La familia Heliocare 360º Color crece y lo hace con el lanzamiento de un nuevo producto: Heliocare 360 Color Gel Oil Free. Se trata de un fotoprotector con color que unifica el tono y cubre las imperfecciones con un acabado dry touch.

Está disponible en 2 tonos sorprendentes: Beige y Bronze que se adaptan de manera natural al tono de la piel.

CARACTERÍSTICAS

Heliocare 360º Color Gel Oil Free SPF 50+es un fotoprotector formulado con la tecnología patentada Fernblock FC extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, enriquecido en ácido ferúlico y cafeico. La fórmula protege frente a las radiaciones –UVB, UVA, IR, Visible-, neutraliza los radicales libres y previene y repara el daño celular causado por las radiaciones solares.

Su textura en forma de gel ultraligero permite una cómoda aplicación que se absorbe rápidamente sin dejar residuo. Además, tiene acabado dry touch con efecto mate que evita la aparición de brillos indeseados en la piel. El plus de hidratación proporcionado por la arginina es idóneo para mejorar el nivel natural de hidratación de la piel evitando que ésta se reseque.

Es una fórmula oil free, no comedogénica con activos específicos que proporcionan una acción seborreguladora ideal para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO/RECOMENDACIONES

Heliocare 360 Color Gel Oil Free se recomienda como base de fotomaquillaje. En un solo gesto tienes la fotoprotección que tu piel necesita mientras unificas el tono y cubres imperfecciones con sus dos tonos naturales: Beige y Bronze. Además, puedes combinado con Heliocare 360º Color Cushion Compact que permite de manera sencilla y cómoda reaplicar el fotomaquillaje.

Todos aquellos que ya han probado Heliocare 360º Gel Oil Free estarán encantados con este nuevo formato con color que también respeta y protege las pieles acneicas que requieren un cuidado específico.

Con este lanzamiento, Cantabria Labs demuestra una vez más su espíritu innovador con lanzamiento de productos que sorprenden gracias a formatos novedosos. Además, siempre diseña sus productos con rigor dermatológico y farmacéutico y un amplio aval científico.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

Queratosis Actínica, por el Dr. Carlos Morales