Probando Heliocare 360º Color Gel Oil Free, por María Martínez Eslava

 En Habla el Experto

Hoy en Fernblog, María Martínez Eslava farmacéutica titular y bloggerMomentos para cuidarte by María Martínez Eslava especializado en dermatología cosmética. Nos habla de nuestro último lanzamiento Heliocare 360º Color Gel Oil Free.

Cuando Heliocare me propone hablar del nuevo protector solar que han lanzado y me cuenta que es de la línea 360⁰ pienso… fantástico! Que además es también gel oil free… ¡Fantástico! Y qué tiene color… uyuyuy… esto antes tengo que probarlo, pero me parecía una idea muy buena. Así que me llevé unas muestras el fin de semana a casa para darle su oportunidad y así poder comentarlo.

Hasta ahora dentro de Heliocare 360⁰ teníamos un protector solar oil free con SPF50 que es espectacular para una piel mixta y grasa.

¡Es un protector solar que gusta y mucho!

Pero ahora tenemos esta novedad: este mismo protector solar con color (en dos tonos a elegir, beige o bronze). Un producto que lo podemos ver objetivamente de dos formas:

  • Como una protección solar oil free con color
  • Como un maquillaje oil free con protección solar.

Antes de hablar de ellos y después de tratar tanto la piel,  me gustaría recalcar y recordaros lo importante que es utilizar una protección solar a diario (todo el año). Estoy segura de que es la mejor forma de prevenir un envejecimiento prematuro, arrugas, manchas, marcas de acné que se puedan formar y problemas más serios que pueden originarse en la piel.  A diario lo vemos, cuando una piel se cuida y se protege está y es más  bonita.

Entonces, vamos a nuestros productos, cuándo utilizaremos una protección u otra:

  • Una persona con piel normal, mixta o grasa que no quiere color o ya utiliza su maquillaje, lo tendría solucionado con el gel oil free sin color. ¡Perfecto!
  • Pero, a veces, cuando quieres en un mismo paso, ponerte algo de color; por verte con tono o porque quieres cubrir alguna que otra imperfección.
  • Aquí es donde sitúo este productazo: “me pongo mi protector solar oil free y ya de paso me maquillo”. ¡Genial!

Os daré mis apreciaciones una vez que he utilizado  este producto:

1ª Elegir bien el producto de tratamiento que aplicamos debajo, es importante porque cada tipo de piel necesita su cuidado y determinará el estado de nuestra piel, influyendo después en el acabado final de un maquillaje o de este protector solar con color del que hoy os hablo.

2ª Puedes aplicarlo con los dedos, pero teniendo en cuenta que es un producto con color, mi consejo es aplicarlo como si de un maquillaje se tratara.

Os cuento cómo lo he hecho yo, consiguiendo un acabado que me ha encantado:

Después de ponerme una crema oil free, me he aplicado Heliocare 360º Color Oil Free con color con la esponja de maquillaje Beauty Blender (esta esponja también la utilizaba con Heliocare 360º Cushion y prácticamente con cualquier base de maquillaje). Al aplicar este tipo de maquillajes fluidos, con esponja y a toquecitos, el producto se integra perfectamente en la piel, lo distribuyes mejor y el acabado es más uniforme y más natural. Quedan menos brillos y te permite modular tu cobertura, optar por un acabado más ligero o por el contrario con una cobertura mayor si lo deseas.

Y si eres de las que huyes de cualquier tipo de brillo, un consejo es que te apliques a toques, una poquita cantidad de polvos translúcidos, encima de este protector solar con color. De forma que sellas totalmente la piel, lo mismo que haces cuando utilizas otro maquillaje y la verdad que queda de maravilla. Y a continuación si quieres completar tu maquillaje, puedes poner tus polvos de sol, colorete, iluminador.. lo que te guste utilizar.

Así que, puedes ir perfecta y protegida una vez más gracias a HELIOCARE. No olvidemos la protección solar aunque termine el verano.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

Descubre Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+, por Cristina Buj¿Por qué el nuevo Heliocare 360º Color Gel Oil free es el protector ideal para una piel acneica?