Fotomaquillaje y manchas, por la Dra. Elisa Matheus

 En Habla el Experto

La Dra. Elisa Matheus es especialista en Medicina Estética (Master en Medicina Estética de la Universidad de Valencia) en la Clínica San Martín (Valencia), visita hoy Fernblog  para hablarnos de fotomaquillaje y manchas.

Heliocare Color de Cantabria Labs, es una excelente opción como fotoprotector y además, dar un toque de color que unifica el tono de la piel, manteniendo una textura y un tacto agradable  en tu rostro.

Actualmente, son cada vez más frecuentes los problemas de Hiperpigmentación o Manchas Faciales en todas sus formas (pecas, melasmas, lentigos simples, lentigos solares, lunares, etc) y desde muy temprana edad. La mayoría se deben a una combinación de factores: genéticos, hormonales, exposición solar prolongada y al paso del tiempo.

Por esta razón, Heliocare Color combina los beneficios de un protector solar spf 50+ con los de un maquillaje corrector.

Heliocare Color está indicado en pieles con manchas, rojeces, cicatrices, y como fotoprotector post- tratamientos de peelings, láseres, IPL, microneedling, toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, hilos tensores, entre otros.

¿Imaginas un maquillaje que te permita lucir una piel hermosa, atenuando las imperfecciones, y al mismo tiempo frenar los daños solares? Ya lo tenemos, Heliocare Color en cualquiera de sus presentaciones. Ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.

Heliocare Color se adapta a cada tipo de piel; seca, grasa o mixta, con diferentes tonos.

La gama consta de: Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+, Heliocare 360 Color Cushion Compact (beige/bronze),  Heliocare Color Compacto Oil Free (light/brown), Heliocare Color Compacto (light/brown), Heliocare Color Gelcream (light/brown) y Heliocare Color Toque de Sol.

Por último, recuerden que es muy importante usar protección solar  spf 50+ durante todo el año para combatir el Fotoenvejecimiento, las manchas y prevenir el cáncer de piel, aumentando los cuidados los meses de verano (usar sombreros, gafas de sol y sombrillas).

Espero que les sea útil esta información!

Un saludo!

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

Las equivocaciones de un farmacéutico, por Younes MechbalFotomaquillaje y marcas de acné, por la Dra. Mayte Truchuelo