Fotomaquillaje y marcas de acné, por la Dra. Mayte Truchuelo

 En Habla el Experto

Hace unas semanas, como recordaréis,  Genoveva Lucena farmacéutica en su post, nos hablaba del nuevo Heliocare 360º Color Gel Oil free , un fotoprotector con color con activos específicos que proporcionan una acción seborreguladora ideal para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica.

Hoy la Dra Mayte Truchuelo, especialista en Dermatología en el Hospital Ramón y Cajal y Grupo Dermatología Pedro Jaén nos hablará de fotomaquillaje y marcas de acné.

El uso de protección solar a diario ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo producido por la exposición solar. En un país como el nuestro, la prevención de este daño que se va acumulando a lo largo de los años es fundamental. Y además, podemos ahora combinar esa labor de prevención, con el maquillaje para así disimular las imperfecciones de nuestra piel, como por ejemplo las marcas de acné. A esta combinación de protección solar y maquillaje la llamamos fotomaquillaje, y las texturas de Heliocare, oil free, no comedogénicas, las hacen ideales incluso para pieles grasas.

Con el fotomaquillaje de Heliocare podremos disimular las cicatrices de acné y a la vez estar previniendo el envejecimiento cutáneo. En un solo gesto tienes la fotoprotección que tu piel necesita mientras unificas el tono y cubres imperfecciones.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

Fotomaquillaje y manchasLas 5 reglas de oro para cuidar tu piel este otoño, por la Dra. Lidia Maroñas