¿Quieres una piel perfecta este otoño? Comparto contigo mis secretos. Por Inmaculada Vicente (Farmacéutica)

 En Habla el Experto

Hoy en Fernblog queremos que Inmaculada Vicente María, farmacéutica Farmacia Lisboa y experta en Dermo-Cosmética Avanzada para el cuidado de la piel nos asesore y comparta con todos nosotros sus secretos y consejos de cuidado de piel, ahora que se acerca el frío.

La llegada del otoño supone un cambio en nuestras vidas y la mejor herramienta para adaptarse a ellos es nuestra actitud. 

En mi caso este cambio de estación siempre viene marcado por la vuelta al cole, es el momento de establecer las nuevas rutinas, y la verdad, es que lo hago con mucha ilusión, ya que cada nueva etapa que se presenta ante nosotros es la posibilidad de nuevas oportunidades y nuevas experiencias.

Esta temporada, y coincidiendo con la implantación de todos los productos de Cantabria Labs en nuestra farmacia, he estrenado ritual de belleza. No puedo estar más encantada, y os lo cuento a continuación.

Lo primero que quiero que sepáis es que mi piel es mixta y la verdad, no me da demasiados problemas excepto unos brillos en la frente que he conseguido controlar perfectamente.

  • Todas las noches y después de la adecuada limpieza y neutralización de la piel, utilizo una ampolla de Endocare-C,  no sólo ha contribuido ha regenerar mi piel después de los estragos que causa el verano por las largas horas se exposición, si no que además me ha aportado una luminosidad increíble.
  • Por la mañana, e igualmente después de la adecuada limpieza y equilibrio de mi piel, me pongo “el descubrimiento”: Endocare-C Ferulic Edafence®, un serum que ya se ha convertido en fetiche para mí. Un producto innovador con ingredientes para combatir la polución, es un potente antioxidante, de textura ligera, rápida absorción aportando una luminosidad y elasticidad a la piel, que solo las patentes de este producto te pueden ofrecer.
  • A continuación otra novedad que se ha convertido igualmente en indispensable para mí: pensado para las pieles más exigentes, nace Heliocare 360º Color Gel Oil Free.                 

Un producto innovador que  se recomienda como base de fotomaquillaje. Con un solo producto y con un solo gesto obtienes los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector garantizando una protección óptima y homogénea, frenando los daños solares al tiempo que aporta luminosidad y belleza. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel, son hidratantes y ofrecen un acabado Dry Touch que los hace únicos. Yo utilizo el bronze, que es hidratante y seborregulador, lo cual es ideal para controlar la aparición de brillos.

Una Fotoprotección con color para todo tipo de pieles de la que me declaro fan incondicional desde la primera vez que la probé y que estoy segura os va a encantar. 

Así que ya sabéis mi secreto, para todas las que me preguntáis, con los productos de Cantabria Labs, podéis re-estrenar vuestra piel, sacar todo el potencial de belleza y luminosidad, con productos Innovadores, pues la característica diferencial de este laboratorio es la búsqueda de la excelencia a través de la continua innovación.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

Las 5 reglas de oro para cuidar tu piel este otoño, por la Dra. Lidia MaroñasCuidados de la piel con tendencia acneica, 5 reglas de oro. Por la Dra. Cristina García Millán