Heliocare Ultra D Cápsulas. Un básico para proteger la piel durante el invierno, por María Rojo

 En Habla el Experto

Hoy nos visita en #Fernblog para hablarnos de Heliocare Ultra D, fotoprotección oral, María Rojo, adjunta en la Farmacia de Leticia Santamaría Ugalde de Vitoria y responsable de la categoría de cosmética dentro de la farmacia. Os animamos a visitar sus perfiles en Instagram y Facebook y su blog de consejos en dermofarmacia.

Parece que viene el invierno. Y esta vez es para quedarse. ¿Qué pasa durante esta época del año? Como no vemos el sol pensamos que la radiación solar (UVB, UVA, IR y visible) no nos llega.

Esto es lo que nos decís en la farmacia cada vez que os recordamos la importancia de seguir protegiendo la piel de la radiación solar:

-“Tienes que usar protección solar todo el año”

-“¡Qué dices, si ahora no hace sol!”

Tenemos una mala noticia; la radiación UVA es constante durante todo el año, haga sol, esté lloviendo o nevando.

¿Qué efectos tiene esta radiación en la piel?

Es la responsable de:

  • fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza)
  • alergias en la piel
  • problemas a largo plazo como el cáncer de piel

¿Cómo podemos proteger la piel para evitar estos problemas?

Además de aplicarnos un protector solar tópico, podemos reforzar las defensas de nuestra piel con PROTECCIÓN ORAL. Las cápsulas de Heliocare Ultra-D son las más indicadas en esta época del año.

¿Para quienes son estas cápsulas?

  • Personas que tienen déficit de vitamina D, ya que contienen 5mcg.
  • Deportistas: atención a los que hacéis deporte al aire libre. Ciclistas, corredores y sobre todo en invierno, los que vais a esquiar.
  • Personas que queréis prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y que os preocupan las manchas, arrugas y pérdida de firmeza
  • ¿Estás con un tratamiento despigmentante? Ultra-D contiene 480mg de Fernblock que mejora la eficacia de los tratamientos para las manchas y, además, previene su aparición.
  • En general, para prevenir problemas a largo plazo como el cáncer de piel. Sobre todo en personas con predisposición o muy expuestas a la radiación solar.

Ahora no tenemos excusas para proteger nuestra piel. Las cápsulas de Heliocare son eficaces desde la primera toma. Así que ya sabéis, incluid la protección oral en vuestra rutina facial.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

Cuidados de la piel con tendencia acneica, 5 reglas de oro. Por la Dra. Cristina García Millán Radiación visible y manchas, por la Dra. Mayte Truchuelo