Te ayudamos con las marcas de acné, por Inmaculada Vicente María

 En Habla el Experto

¿Quieres disimular marcas o imperfecciones ocasionadas por acné juvenil en tu rostro?

Hoy Inmaculada Vicente María, farmacéutica Farmacia Lisboa y experta en Dermo-Cosmética Avanzada para el cuidado de la piel nos cuenta su experiencia y nos asesora. ¡No te lo pierdas!

Uno de los mayores logros que se pueden conseguir tanto a nivel personal como profesional es poder dedicarte a trabajar en aquello que te gusta. Si con tu trabajo sabes que puedes ayudar a los demás, la motivación se multiplica exponencialmente; pero si, además, consigues que una persona sea feliz gracias a tu trabajo, podría decirse que has conseguido la guinda del pastel.

Hace escasamente un mes, una joven de 18 años, estudiante, recientemente incorporada al ejército, me consultó sobre qué cosmético podría utilizar para tratar su rostro y disimular las incómodas marcas que le ha dejado un acné juvenil que ya previamente habíamos tratado con éxito.

Aunque en la mayoría de los casos es una dolencia leve, el acné y las posteriores marcas y/o cicatrices pueden provocar trastornos mentales graves como depresión, ansiedad o fobia social. En cualquier caso, daña la autoestima de los adolescentes, los principales afectados. El 40% de ellos se siente acomplejado por un problema que requiere tratamiento médico y apoyo emocional y físico.

Lo cierto es que disponemos de magníficos productos cosméticos para  abordar todo tipo de problemas en la piel y poder obtener magníficos resultados, solamente debemos elegir los adecuados en cada momento.

Una vez más deposité mi confianza en Cantabria Labs, cada día más fans de todos sus Cosmecéuticos y sus posibilidades y con mayor confianza en que los resultados se traducen en éxito con mayúsculas. Productos innovadores y de patentes exclusivas con una galénica y unas propiedades que además son capaces de tratar y abordar varias necesidades a la vez.

Es el caso del FOTOMAQUILLAJE,que fue la recomendación para nuestra paciente.

Heliocare 360º color Beige, es un gel oil free indicado para todo tipo de pieles, libre de aceites y con un toque seco que lo hace especialmente recomendable para pieles mixtas y grasas gracias a su acción seborreguladora con acabado mate. Incorpora una potente fotoprotección frente a los 4 tipos de radiacciones.(UVA, UVB, Vis, IR).
Su color beige ofrece un efecto natural y unificador del tono especialmente indicado para cubrir las imperfecciones dejando la piel suave, luminosa y protegida con la aplicación de una capa generosa y uniforme. Siendo este tono el que mejor se fundía con el tono de piel de nuestra paciente.
Sin parabenos, sin octocrileno, no comedogénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Heliocare 360º Dry touch, Heliocare 360° Color Cushion Compact SPF 50+ es el primer fotoprotector con color de la línea 360° en el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Además tiene una presentación ideal para llevar en el bolso y retocarte en cualquier momento.

En un solo gesto hidratación, seborregulación, efecto matificante, protección y cobertura total para una piel libre de marcas y un tono uniforme y sin brillos.

Nuestra paciente está encantada con los resultados y yo feliz de ayudarla en su problema con productos seguros y eficaces.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

No lo olvides, protégete del sol en la montaña, por Montse Pérez