Mi relación con el sol, por la Dra. Olga Llorca

 En Habla el Experto

¿Qué relación tiene la Dra. Olga Llorca con el sol? No os perdáis hoy su testimonio en nuestro blog.

Hola,  soy la doctora Olga Llorca: Odontóloga especializada en odontología estética.  Actualmente paso consulta en España e Italia. Diploma en odontología restauradora y estética (Universidad de Valencia) y Diploma Rellenos estéticos faciales del tercio inferior. (Merz Aesthetic).

Desde muy pequeña, he vivido en un entorno en el que me han inculcado la extrema importancia de cuidar mi piel, por dos motivos, para evitar signos tempranos del envejecimiento y porque tengo intolerancia al sol.

Este tema, en más de una ocasión me ha creado conflictos, ¿Quién no quiere a los 18 años ponerse morena? Recuerdo ir a la playa con mis amigas y ver como todas utilizaban aceleradores del bronceado y yo iba con mi protección 50 y gorra.

Hoy, con el paso de los años y siendo plenamente consciente de los daños visibles que origina un exceso de sol, agradezco infinitamente los consejos que me dieron, ya que gracias a eso tengo una piel perfecta, sin arrugas, sin manchas, hidratada, iluminada… que me permite ir sin maquillaje y con una piel radiante.

Cada vez son más las pacientes que me preguntan acerca de cómo tener mi piel, así que, os voy a revelar mi secreto.

Llevo tomando Heliocare 360º cápsulas prácticamente desde que salió, lo tomo durante los seis meses de mayor sol, uso a diario protección solar heliocare 360º SPF 50+ oil free y como maquillaje en los meses de verano heliocare 360º Color Cushion. La combinación de estas me permite llevar una piel perfecta durante todo el año, además de tener controlada la alergia solar.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

La fotoprotección, desde la infancia mejor, por la Dra. Cristina García MillánEs el sol ¿Amigo o enemigo de la piel? por la Dra. Conchita Pinilla