El mejor producto antiedad, por Rocío Escalante

 En Habla el Experto

Hoy queremos que conozcáis a una  nueva colaboradora de Fernblog, Rocío Escalante Terrón, farmacéutica Farmacia Arbosana, quiere compartir con todos nosotros a través de su experiencia, una reflexión y un consejo sobre “el mejor producto antiedad”.

Rocío como farmacéutica considera que tiene una enorme responsabilidad para tratar de mejorar, en todo lo posible, la salud de sus pacientes que la visitan a diario. Además cuenta con un equipo de farmacéuticas maravilloso y preparadísimo, Rocío es Graduada  en Nutrición y especialista en Dermocosmética.

Podéis encontrar sus experiencias y recomendaciones a través del Instagram de la farmacia  @arbosana_farmacia.

Mi reflexión:

Si tuviera que elegir y simplificar mi rutina de belleza en un sólo producto, sin lugar a dudas elegiría un protector solar.  Hace un par de años era usuaria de Heliocare 360º Oil Free pero desde que salió al mercado Heliocare 360º Color Gel Oil Free, me declaro fan y consumidora de esta nueva referencia, y no salgo a la calle sin él. Lo considero “el producto”, ya que protege frente a radiación UVB, UVA, IR y Visible. Tiene una textura fluida que me permite aplicar mi tratamiento habitual y no deja sensación de pesadez, el tacto es seco y el matiz de color que aporta se funde a la perfección con el tono de mi piel.

Los activos antioxidantes que contiene contrarrestan la acción de los radicales libres y repara los daños que las radiaciones causan en el ADN celular.

El entorno donde vivimos es clave para ajustar las necesidades con una solución apropiada. Es nuestra obligación como farmacéuticos estar formados e informados para ofrecer un consejo farmacéutico seguro y de calidad.

España es uno de los países del mundo con una cultura a la exposición solar más marcada que existe, por el turismo, por nuestra idiosincrasia, por nuestra forma de vivir. Y es un hecho que la radiación solar directa hace que dicha exposición sea un riesgo real para la salud y para el deterioro de la piel a distintos niveles.

 

Mi consejo:

Debemos protegernos delas radiaciones solares, principal causa de lesiones en la piel, y la única manera que tenemos de hacerlo es usando un protector solar y debemos buscar un producto que además contenga activos antioxidantes, que no sólo nos proteja, sino que trate el envejecimiento celular.

Por eso siempre digo que el mejor antiedad que existe es una buena protección solar, y si tuviera que elegir un cosmético único en mi rutina, sin duda alguna sería Heliocare 360º Color Gel Oil Free.

 

Os  esperamos en Arbosana Farmacia  😉

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

la primavera la piel alteraNovedades temporada Heliocare