Novedades temporada Heliocare, por Iratxe Arrola

 En Habla el Experto

Iratxe Arrola, Product Manager nos descubre las novedades Heliocare para esta temporada.

Ayer se presentaron los nuevos Heliocare 360°. Unos productos innovadores y exclusivos para aportar un plus en el mercado de la fotoprotección y cubrir así diferentes necesidades que nuestros clientes nos iban demandando.

Por un lado, Heliocare 360°Water Gel SPF 50+, un producto con una fórmula 360°, que como toda la línea Heliocare 360°cubre el daño frente a las 4 radiaciones y, por supuesto, cubre desde la protección hasta la reparación del daño solar. Protege frente a UVB, UVA, visible e IR con filtros e ingredientes específicos, neutraliza y repara el daño solar gracias a su exclusivo Fernblock®+ y a las glicosilasas. Pero además de esa gran cobertura, gracias a su sistema de liberación de hidratación continuada conformada por una red de biopolímeros y el Moisturizing Booster Complex,destaca su capacidad hidratante, inmediata y long-lasting, que ha sido demostrada clínicamente. Y es que muchos fotoprotectores de base acuosa o con texturas ligeras no llegan a aportar una hidratación suficiente. No pica en los ojos: eye tolerancey es para todo tipo de pieles. De Heliocare 360°Water Gel decimos que es imperceptible al tacto, imperceptible a la vista, imbatible frente al sol.

Por otro lado, hemos ampliado nuestra línea pediátrica. Si siempre hemos sido exigentes a la hora de formular fotoprotectores para adultos para ofrecer la mejor cobertura, fórmulas completas ¿cómo no lo íbamos a ser con las pieles más exigentes?, ¿la de los más pequeños? Hemos completado la línea con tres productos diferentes para adaptarnos a todas las necesidades. Todos ellos son fórmulas 360 que protegen frente a UVB, UVA, visible e IR y fórmulas con ingredientes exclusivos, entre ellos Fernblock+ que van desde la protección hasta la reparación.

Heliocare 360°Pediatrics Mineral SPF 50+. Para las pieles sensibles y atópicas. Sin filtros químicos. Con filtros 100% minerales, ingredientes específicos para frenar el daño del visible y el infrarrojo, y con el exclusivo Fernblock®+ y Genoprotect complex, un complejo reparador formado por tres enzimas reparadoras que ayudan a reparar el daño directo y el daño producido por radicales libres. No deja residuo blanco, no contiene perfume ni alcohol y es muy resistente al agua y a la arena.

Heliocare 360°Pediatrics Atopic lotion Spray SPF 50+. Para pieles sensibles y atópicas. Además de ser una protección 360°,contiene ingredientes que optimizan la hidratación y refuerzan la función barrera de la piel. Una emulsión ligera ultra fluida en formato spray pistola para una aplicación cómoda.

Heliocare 360°Pediatrics Lotion SPF 50+. Para la piel sensible del niño. Un formato en tubo airless, una textura muy fluida y ligera y una fórmula 360 también con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

el mejor producto antiedadSabías que tu piel también sufre cuando corres?