Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel, por Cristina García Millán

 En Habla el Experto

Hoy la Dra. Cristina García Millán especialista en Dermatología, en Grupo Pedro Jaén nos habla en primera persona de su experiencia con nuestro último lanzamiento Heliocare 360º Water Gel.

La radiación solar que recibimos en esta época del año, es especialmente dañina, porque son los primeros rayos de sol de la temporada y a veces podemos pensar que no son tan intensos como en verano. Con los últimos avances en fotoprotección que se han producido en los últimos años, ya no tenemos excusa para no aplicarnos un protector solar eficaz y casi a medida. Es importante recordar que la pantalla total no existe, por eso el SPF 50 no debe ser el único elemento que tengamos en cuenta a la hora de elegir el protector solar. El mejor será el que además de proteger, neutralice y repare el daño producido por la Radiacion Solar.

Durante las vacaciones de Semana Santa, he tenido suerte con el tiempo, pero eso ha supuesto que mi piel ha recibido sol a diario. Por eso siempre viajo con varios fotoprotectores  ya que me encanta probarlos todos y esta vez he tenido la ocasión de poder probar Heliocare 360º Watergel. Lo mas importante es que cumple con los requisitos que los dermatólogos exigimos a un protector de calidad (proteger de forma adecuada y reparar). Su textura es ligera y muy hidratante, por lo tanto muy agradable al tacto, con una absorción inmediata. La sensación de hidratación es duradera, pero sin ser grasa o “pegajosa”.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

Protección solar y niños, por Estefanía BlancoMi experiencia con Heliocare 360º water gel