Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel, por Sara Andrés

 En Habla el Experto

Os presentamos a Sara Andrés Barrio medallista paralímpica, embajadora de Cantabria Labs y la nueva imagen de la campaña de concienciación de Heliocare que promueve la importancia de unos buenos hábitos al sol.

Hoy Sara nos narra en primera persona su experiencia con nuestro último lanzamiento Heliocare 360º Water Gel.

Heliocare 360º Water Gel es una gran novedad de la que os quería hablar en primera persona y, ¿por qué? Porque para los que nos gusta estar al aire libre y, con más motivo, para los que somos deportistas acérrimos, necesitamos protegernos del sol constantemente y también que esta protección sea prolongada en el tiempo.

Cuando entrenas duro, sudas mucho y el sudor puede arrastrar la fotoprotección. Por eso es necesario que sea resistente al sudor, al agua y que no pique en los ojos.

Además tiene un SPF muy alto y protege de las cuatro radiaciones que existen.

Al extenderlo por la piel se nota ligero y fresco, un detalle importantísimo cuando realizas deporte. Te sientes ligero, a gusto, que la crema no pesa en tu piel.

Y por último, para los curiosos: si nos fijamos en los componentes, podréis observar que lleva un sistema de hidratación de liberación continua. ¿Qué significa esto? Que ayuda a reducir la pérdida de hidratación que se produce a través de la piel, por lo que estaremos más hidratados a la hora de hacer ejercicio y esto es lo más sano que un deportista puede tener, hidratación para sus músculos, para su cuerpo.

Por eso, os invito a probar Heliocare 360º Water Gel para que comprobéis vosotros mismos estas sensaciones y cualidades que yo misma he probado en mi piel.

¡A seguir entrenando al aire libre, a seguir con lo que más nos gusta!

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gella piel de los niños