Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel, por Laura Díaz

 En Habla el Experto

Hoy Laura Díaz Fernández Farmacéutica y especialista en dermocosmética, en Farmacia Leganes 24 h  nos habla en primera persona de su experiencia con nuestro último lanzamiento Heliocare 360º Water Gel.

Os quiero contar mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel,

Mi primera impresión cuando nos presentaron el producto fue fascinante, ya que cubría todas mis necesidades. Me encantó su textura, super ligera, de rápida absorción y sin dejar ningún rastro en la piel, además de un olor agradable.

Así que no lo dudé, en cuanto llegó el pedido a la farmacia…  ¡¡tenía nuevo protector solar en mi rutina cosmética!!

Desde entonces lo estoy utilizando todos los días y mi impresión no ha cambiado, además es una excelente base de maquillaje, ya que incorpora activos hidratantes que se van liberando en nuestra piel de forma continua, consiguiendo que el maquillaje se fije mejor y dure más.

En cuanto a su composición, sirve para todo tipo de pieles, ya que es no comedogénico, con una SPF 50+, máxima protección frente a la radiación UVB, UVA, radiación visible e IR, por lo que conseguimos una protección completa frente a todos los daños que produce el sol, también neutraliza la generación de radicales libres, los cuales oxidan nuestras células y son los responsables del Fotoenvejecimiento, y además contiene Fernblock+, un activo antioxidante que repara los daños producidos por el sol en nuestra piel.

Como ya sabes, la protección solar es necesaria para la salud de nuestra piel, tenemos que usarla todos los días del año, en su cantidad adecuada y si es necesario reaplicarla a partir de las dos horas cuando seguimos en exposición solar, no olvidarnos de zonas más sensibles como el contorno de ojos, de labios o los párpados, ya que es una piel más fina, Heliocare 360º Water Gel no irrita los ojos y está testado oftalmológicamente. También es resistente al agua y al sudor.

Por todo esto, me parece un producto muy completo en cuanto a protección solar además de muy cómodo y agradable de aplicar, así que ya no hay excusas… ¡Cuida la salud de tu piel!

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

la piel de los niñosMi experiencia con Heliocare 360º Water Gel