Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel, por Silvia Capafons

 En Habla el Experto

Hoy Silvia Capafons periodista de belleza y salud nos habla en primera persona de su experiencia con nuestro último lanzamiento Heliocare 360º Water Gel.

¿Recordáis ese vestido que os enamoró en el escaparate y decidisteis que era vuestro antes de salir del probador? Algo parecido me ha pasado a mi con Heliocare 360º Water Gel.  

Me explico: en cualquier producto de tratamiento busco un 10. Soy periodista de belleza, así que recibo decenas de novedades a la semana y pruebo todo lo que puedo, y sea cuál sea su objetivo, me convence si cumple los siguientes requisitos: hace su función, su textura se adapta a mi piel, huele bien y tiene un envase práctico. A Heliocare 360º Water Gel le pongo el “check” en todas ellas y lo convierto en “mi nuevo fondo de armario”.

¿Lo que más me convence?

Como fotoprotector cubre contra toda la radiación, incluyendo la UVB, UVA, la luz visible y los infrarrojos. Otra cosa que me rinde a sus pies: es perfecto para las mamás-runners. Sea por el trote o por el ajetreo con los enanos necesitamos que se absorba rápido, no pique en los ojos y resista al sudor. Además, con la edad mi piel es cada vez más seca, y me cuesta encontrar uno que sea ligero al tacto y me resulte confortable…pues bien, ¡llevo usándolo semanas y noto que la piel sigue hidratada al final del día! Y ese aroma suave como a melocotón y playa..

 

¿Sabéis qué me encantaría? ¡Qué lo probarais y me contarais qué os parece!

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gelmi hijo tiene piel atópica y sensible