¿Cuáles son los beneficios de Fernblock en la fotoprotección? por el Dr. Salvador González

 En Habla el Experto

Bienvenidos al Máster en Fotoprotección del  Dr. Salvador González.  Durante las próximas semanas de la mano del Dr. González aprenderemos sobre radiación solar, efectos en la piel, Fernblock® , fotoprotección oral….

El Dr. Salvador González Rodríguez, es Catedrático acreditado y Profesor Asociado de Dermatología de la Universidad de Alcalá, Asesor de los Servicios de Dermatología del Hospital Ramon y Cajal, Madrid y del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, EEUU.  Profesor del Departamento de Dermatología de la Universidad de Harvard, Boston, EEUU durante el periodo entre 1996 y 2006.

Gran experto en microscopia confocal de reflectancia. Editor de 4 libros, autor de numerosas publicaciones científicas y conferencias en congresos nacionales e internacionales.

¿Cuáles son los beneficios de Fernblock en la fotoprotección?

Desde hace más de una década ha quedado establecido que el enriquecimiento de agentes fotoprotectores tópicos con antioxidantes es una oportunidad de mejora en su capacidad protectora.  En el caso de Fernblock, nuestros estudios han demostrado que es un antioxidante de origen botánico con propiedades únicas consecuencia de la neutralización de los radicales libres que pueden dañar de forma importante el material genético de las células cutáneas así como deprimir el sistema inmune asociado a la piel.  Además hace unos meses publicamos los mecanismos por los que Fernblock protege frente a la radiación visible e infraroja previniendo la destrucción de colágeno a la vez que renueva las fibras elásticas, acciones fundamentales para luchar contra el fotoenvejecimiento.  Es importante resaltar que estos importantes efectos contra luz visible e infraroja se han demostrado también con la ingesta oral de Fernblock. Otro estudio en piel asiática recién publicado ha demostrado como la ingesta de Fernblock puede ayudar a reducir la intensidad y extensión de las manchas en pacientes con melasma.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad

¿Cuáles son las novedades y tendencias actuales en fotoprotección?Trata tus manchas después del verano, por Mª Rosario Echarri