HELIOCARE Concienciación

Por cuarto año consecutivo, Cantabria Labs hace público el Informe Heliocare “Buenos hábitos al sol”, en el que se muestran los hábitos de los españoles en lo concerniente a la protección frente a la radiación solar, además de estudiar la incidencia de la misma, concienciar de sus peligros y ofrecer recomendaciones para protegerse del sol y reparar sus daños.

Aquí os contamos cuáles han sido esta campañas que desde Cantabria Labs se han puesto en marcha para una vida al sol saludable.

#RecetaHeliocare

Con la intención de concienciar a la población sobre la importancia de una “Hábitos al sol saludables», Cantabria Labs lanza ‘Recetas para no cocinarte’ la nueva iniciativa de Heliocare que pone el foco en la protección todo el año, con solares que protegen y reparan para evitar que ‘te cocines’.

Esta nueva campaña llega de la mano de la deportista paralímpica Sara Andrés, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Atletismo de Londres en 400 y 200 metros lisos, que pasó por un cáncer de piel y está especialmente implicada en la difusión de valores y en la prevención de esta enfermedad mediante unos buenos hábitos al sol.

>> Más información en RECETAS PARA NO COCINARTE

#NOSEASANIMAL

Cantabria Labs y Heliocare, su marca de fotoprotección dermatológica, presentan durante el año 2017 y 2018 su campaña de concienciación #noseasanimal para unos buenos hábitos al sol.

La iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado conseguir dar a conocer cuáles son las principales buenas prácticas de fotoprotección para prevenir enfermedades como el cáncer de piel y, por otro lado, conocer cuáles son los hábitos al sol de la población española.

>> Más información www.noseasanimal.es

En la web www.noseasanimal.es, se pueden encontrar los principales consejos en materia de prevención que recomienda el laboratorio español y un video de carácter divulgativo y ameno que recuerda que la quemadura solar reiterada puede derivar en cáncer de piel.

Además, se elaboró un ‘Cuaderno de Campo’, dónde el explorador consulta estas especies en peligro de extinción.

#TomateloEnserio

Heliocare promovió durante el año 2016 la iniciativa #tomateloenserio, para concienciar a los jóvenes sobre la importancia de una protección solar responsable.

La campaña #tomateloenserio fue premiada como una de las Mejores Iniciativas de 2016 por CORREO FARMACEUTICO, en la categoría de «Atención farmacéutica y educación sanitaria».

>> Más información www.tomateloenserio.es

En la web www.tomateloenserio.es, se pueden encontrar los principales consejos en materia de prevención que recomienda el laboratorio español y un video resumen de estos consejos protagonizado por el tomate de la campaña.