“RECETAS PARA NO COCINARTE” viene de la mano de la deportista paralímpica Sara Andrés, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Atletismo de Londres en 400 y 200 metros lisos, que pasó por un cáncer de piel y está especialmente implicada en la difusión de valores y en la prevención de esta enfermedad mediante unos buenos hábitos al sol.

Mira los consejos que te da Sara Andrés para NO COCINARTE:

Cantabria Labs con Heliocare defiende una fotoprotección avanzada que va más allá del uso de un solar. Usa la #recetaheliocare y protege, neutraliza y repara el daño de las radiaciones solares juntos con unos buenos hábitos al sol.

cuaderno-consejos-recetas-no-cocinarte

Rellena la ENCUESTA con tus hábitos para no cocinarte y entra en el sorteo de una Smart Box «Gastronomía con Estrella Michelin» valorada en 149€.

participa

(*) Consulta las BASES LEGALES del sorteo

Por cuarto año consecutivo, Cantabria Labs hace público el Informe Heliocare “Buenos hábitos al sol”, en el que se muestran los hábitos de los españoles en lo concerniente a la protección frente a la radiación solar, además de estudiar la incidencia de la misma, concienciar de sus peligros y ofrecer recomendaciones para protegerse del sol y reparar sus daños.

Si quieres conocer más información sobre campañas de concienciación HELIOCARE de años anteriores, pincha aquí: CONCIENCIACIÓN